miércoles, 29 de abril de 2009

RECICLAJE A PIE DE CALLE

CONTENEDORES. Los contenedores sirven para desechar gran parte de los residuos generados diariamente en nuestras casas. Es una forma de colaborar con el medio ambiente muy cómoda y accesible. Hay varios contenedores por cada barrio y lo único que tienes que hacer es una separación selectiva de tus desechos para meterlos en su contenedor correspondiente.
En el amarillo (el de la foto de arriba) tienes que meter: los bricks, botes de bebidas, latas de conserva, aerosoles, platos y bandejas de aluminio, chapas y latas de metal, todo tipos de botes de plástico, bolsas de plástco y envoltorios de plático.
En el contenedor azul has de meter los panfletos de propaganda, las revistas, los periódicos, cajas o envases de cartón y bolsas de papel.
En el contenedor verde introducimos: botellas de vidrio, tarros de vidrio, frascos de conservas y tarros de cosmética y perfumería.
Con esta entrada queremos atajar cualquier duda sobre algún desecho que no supiésemos con claridad cual es su correspondiente contenedor.

Fotos propias: Elena Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario